miércoles, 19 de abril de 2006

El anticiclista

No busca un camino deja que el camino encuentre sus pasos avanza contra el sentido de las agujas del tiempo que se clavan en sus pies pausados. Se conecta directamente con la superficie con los pies descalzos no necesita rayos, cadenas, ruedas, gomas, elásticos, ni cámaras viaja solo un poco cada día.

El anticilcista comienza a viajar desde viejo hasta volverse joven, entonces, al final de su vida no muere sino que nace, y su alma amanece por las noches El anticilcista al final del día es un hombre-niño que avanza rodando con sus pies y sus manos, él es la rueda, él es su propio ciclista, y no deja que nadie lo controle. El anticiclista, hace una línea de fuego en su avance y el mundo colapsa entero, quemándose. El hemisferio es un ecuador pirotécnico, un anillo luminoso que vibra en el filmamento. Como consecuencia, el anticilcista provoca pequeños temblores en el planeta con los cuales asegura su muerte instantánea.

Duespués de nacer, muere y nace de nuevo, ya viejo, para recomenzar su retirada. El regreso es un parto de fuego y sangre, escrito con temblores. Un pacto. El final del poema es el inicio del poema.

2 comentarios:

  1. Anónimo10:49 a.m.

    Buenos Días ,y al caer la luz sobre sus cuerpos,lentamente el sueño se transformo en realidad.
    Aún asi le debo un buenos días...

    Buenos días .

    Felicitasiones!!! estan increibles todo , los escritos todo, nuevamente, FeLiCiTAcIoNeS.

    nos vemos.

    T.

    ResponderBorrar
  2. gracias T, no habia visto este comentario, quien quiera q seas gracias de nuevo mr o mrs T

    ResponderBorrar