domingo, 1 de octubre de 2006


Está claro que a medida que pasa el tiempo, las cosas buenas de la vida se ponen cada vez mejor; y tanto en la vida como en el rock, lo clásico se vuelve en algunos casos eterno. Si no, como explicar la energía inmortal de estas momias animadas de ayer y hoy...desde el globosonda y sin la ayuda de mis amigos, les presento mi mas sentido homenaje a estos nonagenarios músicos, artistas con placa de plata y geriatra tras bambalinas....I CAN'T GET NO JUBILATION!!!!!
(a estos tatitas si que nunca les ha faltado rock)

6 comentarios:

  1. Puta que buena ilustración!! Grande Armijticio.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:32 a.m.

    ta filete perrito!!
    lo felicito

    ResponderBorrar
  3. oh hell yeah!!! tremenda caricaturización, este lado de la ilustración es algo que también me atrae en demasía y debo decir que quedaron geniales !!!

    Doin Robart, me ha gustado mucho su blog, que le parece si intercambiamos links? yo ya lo pondré en mis vínculos y lo visitaré seguido, el mío es http://carlosreyes.blogspot.com/ y es bienvenido por allá


    muchos saludos desde el sure!

    ResponderBorrar
  4. Wena la de los rolling
    keep on rolling jeje

    Oiga mandeme una colaboracion
    pal Chups y sus amigos

    :D

    No podi faltar po loco;

    y este Viernes 3 en la Biblioteca Viva Mall Pza Vespucio
    19.30 Inaguracion expo Collages y pinturas

    *3D Chups*

    ResponderBorrar
  5. Anónimo7:35 p.m.

    está bueno el blog y la ilus de rolling está genial. Voy a pasearme seguido por acá.

    saludos Robart.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo11:10 a.m.

    FELICITACIONES.
    QUE GRATA SORPRESA FUE ENCONTRAR ESTA PAGINA.
    TE ESTARE VISITANDO POR SIEMPRE.

    SOFIA

    ResponderBorrar