sábado, 13 de mayo de 2006

El mural de la Casa Po'.

7 comentarios:

  1. Me encantó tu mural, espero que el de los niños dorados nos quede tan tan bien como éste...la vaca y la escalera al corazón son mis predilectos.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo9:38 p.m.

    ta weno robertiño!!
    tiene una onda hasta como de frida kahlo, muy bueno compa!!
    siga asi ke algun dia le van a dar el reconocimiento ke merece!!!
    sebah

    ahh paseate por mi sitio
    www.fotolog.com/sebahtattoos

    ResponderBorrar
  3. Anónimo11:43 a.m.

    Un Armisticio consiste en la suspensión de las agresiones entre los dos grupos (países, naciones, facciones) que se encuentran enfrentados en una lucha armada.

    No va a haber Armisticio,
    Ni siquiera en Navidad.

    ResponderBorrar
  4. dejatunombreporfavor dijo...
    La navidad no existe, es una fiesta ficticia. En términos estrictamente históricos el armisticio de la primera gran guerra se firmó el 11 de noviembre, justo para mi nacimiento, yo soy el armisticio, y se viene la tercera y ultima guerra...merry christmas time!

    ResponderBorrar
  5. Anónimo5:00 p.m.

    No hay guerra que pelear, joven.
    Sólo sentarse desde la colina, mirar, y vivir. Me gusta tu Mural.

    ResponderBorrar
  6. Ok. Ahora si que nos estamos entendiendo, de todas formas tengo alma de pacifista...sin rencor ni violencia. Viva la vida!

    ResponderBorrar
  7. Anónimo4:14 p.m.

    Esta si que me enamoro...
    lejos mi favorito....en vivo y en directo...mejor...lejos!....ver como plasmas tu CrEaTiViDad...too much!
    I enjoy it!

    ResponderBorrar